INFONAVIT CAJEME OFRECERÁ NUEVOS TIPOS DE CRÉDITOS EN EL 2020

Durante este noviembre ‘Mes de la Vivienda’ organizado por la Comisión de Vivienda de Sonora (Coves), Infonavit y Fovissste, personal de Infonavit Cajeme, dio a conocer nuevas modalidades de créditos  que entraran en vigor el próximo mes de enero.

La paraestatal en el municipio informó que actualmente las ofertas crediticias del organismo son muy limitadas y sólo pueden unir sus créditos de Infonavit para comprar una casa, los cónyuges, lo que implica que el derechohabiente sólo puedo juntar su crédito para comprar una casa más grande y mejor con su esposo o esposa, lo cual deja fuera a otros miembros de la familia y también a las familias que no son tradicionales.

Con esas modificaciones, dos hermanos pueden unir su crédito, o mamá e hijos, quienes viven en unión libre y también se incluiría a las parejas del mismo sexo. Con esto se pretende que mas cajemenses tengan oportunidades de una mejor vivienda ya que habrá más flexibilidad y, por lo tanto, mayores oportunidades de acceder a un mejor crédito.

Finalmente se anunció que también se busca que los trabajadores independientes, popularmente conocidos como freelance, puedan pagar sus cuotas al Infonavit si así lo quieren y puedan tener créditos ya sea para comprar o construir una vivienda.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here