INGRESAN AL RECLUSORIO SUR A SKATER POR HOMICIDIO DE SU NOVIA

El skater Mario Saenz enfrentará un juicio por el delito de homicidio en agravio de su novia, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, ubicado en la alcaldía Xochimilco.

El caso se remonta a septiembre de 2017 cuando Victoria Salas fue hallada muerta al interior de un hotel de Tlalpan. Como presunto responsable fue señalado su novio Mario Saenz, quien descartó ser culpable, asegurando que a la hora de los hechos él se encontraba levantando un acta en el Ministerio Público por problemas con un bache.

La mañana de este 30 de marzo, el skater se entregó a las autoridades capitalinas bajo la presunción de inocencia, asegurando que tiene las pruebas necesarias de que las acusaciones en su contra son falsas.

Mario llegó a una tienda departamental para entregarse, desde donde fue trasladado al Reclusorio Sur sin que se sepa cuánto durará su juicio.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que en el contexto de la situación “no prejuzga a ninguna persona y sigue las indagatorias con apego al debido proceso, a efecto de encontrar los datos de prueba que en su momento indiquen si la persona imputada es responsable o no del delito en cuestión”.

Destacó además que agotará todas las líneas de investigación que se tienen abiertas para esclarecer el asesinato de Victorias Salas.

 

 

 

Fuente:  López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here