INICIA HOY NUEVA PAVIMENTACIÓN EN LA GARITA DE DOUGLAS

A partir de hoy se comenzará con un proyecto de reemplazo de pavimento en el Puerto de Entrada de Douglas, Arizona, Raúl Héctor Castro, dieron a conocer autoridades del vecino país.

Este lunes se iniciará con el reemplazo de siete cabinas de inspección primaria, junto con dos cabinas de camiones comerciales, además de que el muelle de carga del Puerto y las cabinas de salida también serán reemplazadas.

Autoridades dieron a conocer que en cualquier momento una o dos cabinas de inspección serán demolidas, reemplazadas y se colocará nuevo asfalto, además que se construirá una entrada accesible para discapacitados en el área peatonal.

Los viajeros no deberán cambiar su rutina normal para cruzar la frontera de Douglas, Arizona, revelaron, simplemente serán redirigidos por señalización a las cabinas de inspección operativas.

Según información de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), durante el proyecto se abrirán de cuatro a cinco carriles primarios para vehículos durante las “horas pico” de transporte para aliviar la congestión.

Mencionaron que estas actualizaciones son necesarias para mantenerse al día con las crecientes demandas de inspección y en última instancia, crear una experiencia mejorada en la frontera terrestre.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here