INICIA REHABILITACIÓN DE CRUCERO DE LA 300

Después de que por más de un año el crucero de las calles Michoacán y 300 se encontrará en pésimas condiciones e incluso sin semaforización, el día de ayer se iniciaron los trabajos de recarpeteo con una inversión de 3 millones 700 mil pesos.

El titular de la Dirección de Vialidad Urbana, Rafael Loya Marín, explicó que la obra tendrá una duración aproximada de dos a tres semanas, entre los trabajaos del subsuelo y la aplicación de la carpeta.

En las especificaciones técnicas, indicó que serán pavimentados 2 mil 800 metros cuadrados, además de que el grosor de la carpeta es de 8 centímetros compactados y 10 centímetros de material suelto.

En los trabajos se utilizarán 300 metros cúbicos de mezcla asfáltica caliente, mismos que fueron adquiridos con recursos propios de la dirección, mencionó Loya Marín.

Ante esto, los habitantes del sector manifestaron que era necesario que se reparara la vialidad, ya que el tránsito por el cruce se volvía peligroso para los automovilistas, debido a los baches y la falta de señalización.

Carol Ochoa, vecina del sector, dijo que era necesario que se atendiera el cruce, ya que en las horas pico el tránsito por el lugar era riesgoso; “está muy bien que ya estén trabajando, ya era hora de que se pusieran las pilas, espero que lo terminen y quede bien”.

De acuerdo con información de Seguridad Publica, las desviaciones para los automovilistas que circulen por el lugar son la calle Juan de la Barrera para quienes circulan de norte a sur por la calle Michoacán.

Mientras que para quienes transitan por la 300 del poniente, la ruta es por el bulevar las Torres, después la calle Juan Escutia que conecta con la Michoacán.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here