Cajeme.-    Con la finalidad de atender la petición de los vecinos de la colonia Miravalle, que durante varios años solicitaban atención al sistema de drenaje sanitario con más de 30 años de antigüedad, este viernes, el alcalde Javier Lamarque Cano dio banderazo de inicio a la obra de rehabilitación en la calle Belem entre Jalisco y Carlos M. Calleja.

En compañía de Luis Castro Acosta, Director General de Oomapasc, Jesús Antonio Ponce Zavala, Director Técnico y vecinos del sector.

Se instalarán 297.97 metros lineales de tubería sanitaria de PVC de 8” de diámetro, 15 pozos de visita y  35 descargas sanitarias de 6” de diámetro.

El munícipe dio a conocer que se está trabajando en atender primordialmente los temas de salud, agua potable, mejoramiento de calles y alumbrado.

“Es una situación que se venía presentando desde hace algunos años, era un problema muy grave de salud por eso se inició esta obra, lo importante es atender lo más urgente y prioritario, vamos a ir recuperando nuestro municipio y nuestra ciudad”, expresó.

Al término del evento, los vecinos del sector agradecieron a la Administración Municipal el apoyo para el mejoramiento de la colonia además de que con dichos trabajos se evitarán taponamientos y derrames de aguas negras que pongan en riesgo su salud.

Fuente: Uniradio.

COMPARTE