Este 8 de febrero, se abrirá la convocatoria de inscripciones a jóvenes que deseen cursar alguna de las 56 carreras y 55 posgrados en la Universidad de Sonora.

HERMOSILLO, SOnora.-Desde este martes 08 de febrero a partir de las 11:00 horas se abrirá la convocatoria de inscripciones a jóvenes que deseen cursar alguna de las 56 carreras y 55 posgrados en la Universidad de Sonora.

La rectora de la Universidad de Sonora, Rita Plancarte Martínez expresó que este periodo es el más importante para la institución.

Es la mejor opción con la que pueden decidir sus estudio superiores. Durante estos dos años de pandemia, hemos crecido para facilitar el proceso de admisión e ingreso a nuestra Alma Mater», apuntó.
Plancarte Martínez destacó que durante este año el costo de inscripción tendrá un costo de 400 pesos.

Amina Martínez Marin, directora de Servicios Escolares detalló que la primera etapa se inicia este martes.

Todos los aspirantes deben ingresar a www.admision.unison.mx y deben presionar al portal de aspirante. A partir de las 11:00 de este día podrán poner su información personal y académico», aclaró.
La directora de Servicios Escolares enfatizó que serán seleccionados únicamente los aspirantes que cumplan de forma completa los requisitos y en caso de dudas mandar un correo a la dirección admision@unison.mx o llamar al número 662-289-37-89.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE