Para iniciar con buenas noticias, en el nuevo mes de septiembre, se recapitulo el avance de lo que se ha trabajado con “El Camión Rosa”, en la central de autobuses de Cajeme

 

El director de la Central de Autobuses de Cajeme, Omar Serna Córdova, reactivo junto con nosotros de nuevo las entrevistas en el estudio, después de haber pasado por nuestro periodo de cuarentena por la pandemia.

Nos comentó en esta entrevista todos los protocolos y beneficios que ha conllevado el programa “Camión Rosa”, no te pierdas toda la entrevista.

Hoy tuvimos entrevista en el estudio con Omar Serna Cordova, Director de la Central de Autobuses de Cajeme, nos habló sobre el nuevo protocolo en la central con el semáforo amarillo y detalles del programa Camión Rosa.

Hoy tuvimos entrevista en el estudio con Omar Serna Cordova, Director de la Central de Autobuses de Cajeme, nos habló sobre el nuevo protocolo en la central con el semáforo amarillo y detalles del programa Camión Rosa.Por Índice Noticias#OmarSerna #CamionRosa #CentralCamionera

Posted by Índice Noticias on Thursday, September 3, 2020

COMPARTE