El método de inscripción para nivel básico será por medio de la Línea de la Educación

HERMOSILLO.- Un 96% de la expectativa se cumplió durante el pasado proceso de inscripciones a nivel básico en Sonora , señaló Aarón Grageda Bustamante, sin embargo continuará abierto el proceso en línea.

El secretario de Educación y Cultura (SEC) en Sonora detalló que tras el pasado proceso de inscripción, el cual transcurrió del 1 al 16 de febrero, se tuvo gran participación por parte de los padres de familia quienes realizaron el proceso en línea.

Pudimos cerrar esta primera etapa arriba del 90% de la meta alcanzada, pero quedan niños y niñas que no se han inscrito, por ello no cerramos los medios de inscripción, vamos a hacer válido su derecho”, dijo.
El método de inscripción será por medio de la Línea de la Educación, la cual es el 800-623-7700 en todo el Estado y en Hermosillo el teléfono es el 662-289-7600.

Estamos contentos el registro en primaria y secundaria estamos arriba de 34 mil nuevos alumnos”, dijo, cabe señalar que este proceso sigue en agosto”.

A INICIOS DE CICLO
Grageda Bustamante indicó que se espera que a inicios del siguiente ciclo escolar acudan a inscribir los padres a los alumnos que no tuvieron oportunidad este mes.

Puntualizó que con ayuda de la tecnología se ha logrado eficientar los procesos de inscripción para los alumnos a sus nuevas escuelas, en especial durante esta temporada de contingencia sanitaria.

  • ¡AÚN ESTÁ A TIEMPO!
    Si va a inscribir a su hijo puede hacerlo:
  • A través de la Línea de la Educación, al teléfono estatal 800-623-77-00
  • Para Hermosillo el teléfono es 662-289-76-00

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE