El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Sonora Norte, Arturo Fernández Díaz-González, pidió a las autoridades de Cajeme restablecer la seguridad porque está afectando las inversiones en ese municipio.

“Necesitamos que se restablezca la seguridad porque este tipo de noticias sí afectan a la atracción de la inversión”, manifestó.

La seguridad pública, agregó, es un tema importante para que más empresas se instalen y mejore la competitividad en el Estado.

Tres de los siete detenidos presentados ayer por la Fiscalía, tuvieron participación en el homicidio y las lesiones causadas a los comunicadores en Hermosillo, lo que pudo comprobarse a través de las pruebas de balística del Laboratorio de Inteligencia Científica y a los cuatro restantes se les imputó el delito de narcomenudeo, por droga y armas encontradas al momento de su detención.

Las penas que pudieran alcanzar los tres agresores a quienes se les imputan el delito de homicidio calificado, rebasaría los 40 años, detalló.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE