Durazo Montaño destacó ante los delegados federales que al fortalecer la comunicación entre todas las dependencias del Gobierno estatal y del federal continuarán ofreciendo soluciones conjuntas e integrales a los problemas más sentidos de la ciudadanía.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño señaló ayer que para poder cumplir con su responsabilidad y dar mejores resultados a los sonorenses se debe tener una mayor coordinación entre el Gobierno estatal y las delegaciones del Gobierno de México.

Durazo Montaño destacó ante los delegados federales que al fortalecer la comunicación entre todas las dependencias del Gobierno estatal y del federal continuarán ofreciendo soluciones conjuntas e integrales a los problemas más sentidos de la ciudadanía.

“Les pido que caminemos juntos, porque esa es la mejor vía para cumplir con nuestra responsabilidad y, en esa medida, entregar las mejores soluciones, las mejores respuestas a la gente, a la que finalmente es a la que nos debemos”, señaló.

En la reunión el mandatario estatal estuvo acompañado por Álvaro Bracamonte Sierra, secretario de Gobierno y Máximo Moscoso Pintado, delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad.

Fuente: Expreso.

COMPARTE