En sesión extraordinaria, los consejeros aprobaron la instalación del Consejo que dará seguimiento al proceso de revocación, comprometiéndose a hacerlo de una forma imparcial y objetiva.

HERMOSILLO,Sonora.- Este día quedó instalado el Consejo Local para la revocación de mandato del Presidente de la República Mexicana en el Instituto Nacional Electoral en Sonora (INE).

En sesión extraordinaria, los consejeros aprobaron la instalación del Consejo que dará seguimiento al proceso de revocación, comprometiéndose a hacerlo de una forma imparcial y objetiva como lo hacen en los procesos electorales.

La consejera Ana Cecilia Cruz, consideró que la revocación de mandato debería extenderse también en las figuras de gobernadores y presidentes municipales del País.

Por su parte el consejero Javier Lugo, señaló que en Sonora se ocupará instalar 3 mil 729 casillas y considerando que la ley marca tres funcionarios y dos suplentes por casilla, lo que significa que serán 18 mil 645 ciudadanos, lo que implica visitar todas las secciones.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE