Como parte del trabajo intensivo que se tiene en la Ciudad, para la colocación y rehabilitación de semaforización y señalización, se llevó a cabo la instalación de un nuevo semáforo al sur, en el crucero de la 5 de febrero y Boulevard Las Palmas.
Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal, recordó que en dicha zona ya existía un semáforo, el cual fue destrozado como consecuencia de un accidente vial.
“En esa zona se registró un accidente de tránsito donde un vehículo chocó y dejó inhabilitado el semáforo que se encontraba, por lo que colocamos uno movible y ya ahora procedimos con la instalación del mismo”, explicó.
Al término, exhortó a las y los ciudadanos a ser respetuosos y no vandalizarlo, con el fin de promover la cultura vial y prevención de accidentes.
“A la sociedad los invito a que si observan a gente que está dañando los semáforos y los señalamientos a que denuncien y marquen de inmediato al 911, para poder prevenir este tipo de vandalismo, juntos podemos difundir la semilla de la cultura vial”, finalizó.