Con el fin de regular que se cumplan con las normas y lineamientos en los negocios formales e informales, quedó integrado el nuevo Consejo Consultivo Municipal de Comercio y Oficios en la Vía Pública en Cajeme.

Integrantes del Consejo son Ivonne Llamas, Presidenta de Canaco en Cajeme; Raúl Ayala García, Presidente de la Asociación de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora; Esteban Brajcich, Presidente de Canirac; Manuel Montaño, representante de las Asociaciones de Vendedores Ambulantes; Luis Soto, encargado del Mercado Municipal; entre otros.

Por parte del Ayuntamiento Lucy Haydee Navarro Gallegos, Secretaria del Ayuntamiento; Ramiro Favela Álvarez, Director de Inspección y Vigilancia; Karina Montaño, Tesorera Municipal; Leonel Acosta Enríquez, Secretario de Desarrollo Urbano; Indefonso Lugo, Director de Servicios Públicos; Gustavo Almada, Regidor.

 

El consejo es una instancia de consulta, la cual tiene como fundamento el Artículo 14 del Reglamento de Comercio y Oficios en la Vía Pública para el Municipio de Cajeme.

 

FUENTE: INFOCAJEME.

COMPARTE