Este lunes, intentaron llevarse a dos estudiantes, una de una primaria ubicada en la colonia Loma Linda y otra de la secundaria de Fátima, cuando salían de clases, sin que lograran la detención de los presuntos delincuentes.

La Policía Municipal, atendió el primer llamado alrededor de las 13:00 horas, cuando la niña María “N”, quien cursa el quinto año en la Escuela Primaria María Jesús Maytorena de Fourcade, fue perseguida por un hombre, de tez morena, complexión delgada y estatura media.

Una madre de familia al percatarse de esta situación tomó a la niña y la metió al plantel escolar y luego dio aviso a las autoridades policíacas, los cuales desestimaron el llamado como intento de secuestro, alegando que el hombre que no fue detenido, sólo le dijo obscenidades a la menor.

El segundo caso se presentó a las 13:56 horas, en la Escuela Secundaria Técnica número 59, cuando Brittany Sugey “N”, de 13 años de edad, era seguida por varios hombres a bordo de una camioneta blanca con vidrios oscuros por el canal de contención de aguas pluviales y varias calles.

La menor al verse en peligro se refugió en el antiguo seminario de resguardo y solicitó ayuda de los vecinos y elementos policíacos, pero al llegar no fue posible ubicar el vehículo que describió la adolescente.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE