GUAYMAS, SON.- Un sujeto perdió la vida el pasado domingo al ser embestido y arrollado por un tren carguero cuando intentaba cruzar las vías en Guaymas.

Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas del domingo, a la altura del bulevar Porfirio Hernández, colonia Punta de Arena, cuando se reportó a la línea de emergencias del 911 que un hombre fue arrollado por el tren.

Se sabe de carácter extraoficial, que un hombre cuya identidad se desconoce intentó ganarle el paso al tren en movimiento y al no lograr pasar al otro lado de las vías, terminó perdiendo la vida al ser atropellado por la pesada unidad de acero.

Paramédicos de la Cruz Roja acudió inmediatamente al lugar para realizar los protocolos de ley y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Arribaron al lugar elementos policiacos y militares a resguardar el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fuente: Expreso.

COMPARTE