INVESTIGAN MUERTE DE HOMBRE EN CELDAS PREVENTIVAS DE NAVOJOA

La muerte de un hombre en las celdas preventivas de Seguridad Pública en Navojoa es investigada por agentes del Ministerio Público, declaró Luis Gerardo Villalobos Hernández.

El comisario de la corporación policiaca destacó que los hechos se registraron a las 18:45 horas de este sábado en las celdas preventivas

Aunque no quiso dar mayores detalles de la muerte del detenido, al argumentar que es una investigación que ya tiene en sus manos el Ministerio Público, dijo que se hicieron todos los protocolos después de haber fallecido al interior de las instalaciones de Seguridad pública.

“Hubo un accidente en las celdas de seguridad, nosotros hicimos todos los protocolos después del accidente ocurrido, al igual que Cruz Roja, Ministerio Público, AMIC y médicos legistas”, informó.

Aseguró que se encuentran en espera de la investigación, por lo que no puede proporcionar el nombre y la edad de la víctima.

Dijo que la carpeta del ingreso del detenido fue entregada al Ministerio Público.

Además indicó que después del caso Genaro, las cámaras de video vigilancia funcionan de manera normal, mismas que también están en poder de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones.

De manera extraoficial, se supo que la persona detenida al que apodaban “El Mosca” se ahorcó con una venda, según un testigo que compartía celda con la víctima.

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here