INVITAN A BUKIS EMPRENDEDORES

Para fomentar el emprendedurismo en los niños de 8 a 12 años, el Museo Sonora de la Revolución (Musor) alista el programa Bukis Emprendedores 2019.

Priscila Margarita Valenzuela Araux, directora del inmueble, explicó que esta es la primera vez que se realiza un programa como este en coordinación con Itson, Incubadora Nace, SEC y otros organismos.

“Este taller es para niños y niñas de 8 a 12 años, se llevará a cabo el viernes 1 de marzo, sábado 2 y sábado 9 de marzo, será en la mañana, queremos sembrar esa semilla en los niños de Cajeme, que creen productos y en unos años lo veamos en supermercados”, comentó.

Que los niños comiencen con el experimento de ser empresarios es el inicio de una realidad, destacó, y en esta ocasión lo lograrán poniendo en venta sus productos en la tiendita del Musor.

Destacó que además se creará una Expo Feria, donde se expondrán todos los productos, que estarán a la venta y demostrarán la capacidad de los niños.

“Los invitamos a que se inscriban ya, de martes a domingo de 10 a 5 de la tarde, los primeros 50 que se inscriban, porque es un cupo limitado, son quienes se quedarán en este taller”, detalló.

En el taller se enseñará acerca del tema de emprender, quién es un emprendedor y las habilidades y cualidades para crear, añadió Elisa Morales Rodríguez, vicepresidente de Atención Empresarial en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), y del futuro y sus sueños y metas.

“Por último les platicaremos de la comunidad, que conozcan de la ciudad, que vean cuáles son los consumos que se hacen fuera de la comunidad que son oportunidad de negocio, que conozcan el mercado local para que detecten y desarrollen un negocio, ya sea fabricar, producir o comercializar un producto”, concluyó.

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here