Invitan a Cumbre Sonora 2023 este 16 de febrero en Hermosillo, con líderes en competitividad para desarrollo de la entidad

La Cumbre Sonora 2023 se realizará el próximo 16 de febrero en el Club de Golf Los Lagos, en Hermosillo, evento que  pretende generar diálogos sobre inversión, crecimiento económico y desarrollo sostenible del estado.

César Reyes, socio director de Taak Strategy y fundador de Cumbre Sonora, explicó que en la décima edición del evento -que se realizará de 9:00 a 13:00 horas- participarán líderes mundiales, nacionales y estatales en temas de competitividad para el desarrollo económico de la entidad.

“Después de estas nueve ediciones muy exitosas de Cumbre Sonora, hemos logrado que a través de este evento podamos tener puentes con las grandes mentes a nivel global y nacional, traer a representantes de esas ideas a Sonora, reunidos con los líderes y tomadores de decisión del estado.

Conversar juntos para hacer de Sonora un estado más competitivo, más próspero y con un desarrollo económico y social sostenible y creo que estamos en el mejor momento, por eso hemos llamado a esta décima edición de la Cumbre Sonora porque creemos que estamos viviendo un momento histórico y que no se va a repetir”, detalló César Reyes.

Al evento asistirá el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; el presidente del Consejo para el Desarrollo Sostenible, Francisco Acuña, así como Adalberto Palma Gómez, senior director, BEWorks Mexico, entre otros.

Fuente: Proyecto Puente.