JOVEN A BORDO DE TESLA ATROPELLA A MATRIMONIO EN SAN FRANCISCO

Una joven de 21 años de edad, a bordo de un Tesla, atropelló a un matrimonio en calles de San Francisco, Estados Unidos. El esposo murió víctima del impacto.

Kelly y Benjamin Dean cruzaban la calle O’Farrel cuando Kelsey Mariah cruzó a toda velocidad y tras pasarse el alto, los atropelló.

El hecho ocurrido la tarde del 21 de julio quedó registrado en video gracias a la cámara de un Uber que esperaba sobre la calle Taylor.

Las imágenes muestran a Kelly alargar su brazo izquierdo para evitar que Benjamin diera un paso más y el auto lo aventara por los aires, sin embargo, sí alcanzó a golpearlos.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital General de San Francisco donde el esposo murió y la mujer continúa en estado crítico. La pareja, originaria de Clovis, estaba en la ciudad para festejar su tercer aniversario de bodas.

La conductora del Tesla, Kelsey Mariah de 21 años de edad, fue arrestada en la escena por homicidio involuntario y no respetar la luz roja del semáforo.

Primeras investigaciones señalaron que el Tesla estaba en piloto automático a la hora del atropello, pero este miércoles, la Policía de San Francisco rechazó la versión.

Las autoridades informaron que retiraron del vehículo un dispositivo de almacenamiento de datos para analizarlo y averiguar qué ocurrió antes del incidente. Cabe mencionar que el carro fue rentado a través de Getaround.

 

Con información de Daily Mail y NBC

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here