JOVEN ASESINA A SU EX Y A SU FAMILIA; SE ENTREGA A LA POLICÍA Y CONFIESA EL CRIMEN

Un hombre, de 25 años de edad, mató a su exnovia, a los padres, hermano y el nuevo novio, por celos, informó la Policía de Kitzbühel, Austria.

El presunto asesino fue a las 06:00 horas a la Policía para revelar su crimen, indicó Walter Pupp, jefe de la Oficina de la Policía Criminal del Estado federado del Tirol.

El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas”, señaló en una rueda de prensa.

El sujeto contó que se encontró con su ex, de 19 años, dos meses después de separarse donde discutieron en un bar. Ella se fue a su casa y él fue tras ella para seguir hablando pero el padre no lo dejó entrar.

El hombre fue a su vivienda por una pistola de su hermano y regresó con ella a la casa de la joven, donde cometió el multihomicidio, matando primero al padre de la chica cuando este le abrió la puerta.

Acto seguido ingresó a la casa y asesinó a la madre de 51 años y al hermano. Dado que su ex se había encerrado con su nuevo novio, el agresor ingresó por un balcón rompiendo una ventana y mató a ambos.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here