JOVEN CAJEMENSE SE VISTE DE HÉROE E IMPIDE SUICIDIO

Con un fraternal abrazo, Jorge Alberto impidió que una mujer se quitara la vida cuando amenazaba con arrojarse del puente de la calle 300 hacia la carretera Internacional

El episodio sucedió el domingo por la mañana, mientras Jorge Alberto circulaba sobre el paso vial, momento en el que observó las intenciones de María del Carmen, una mujer de 40 años, quien se encontraba al filo del precipicio.

De inmediato, el joven descendió del carro y lejos de abrumarse corrió a consolar a la mujer con un cálido abrazo y con palabras de consuelo hasta llevarla lejos de la orilla del puente.

Según los informes, María del Carmen se soltó en llanto y después comenzó a convulsionar, sin establecerse los  motivos por los cuales quería quitarse la vida.

De acuerdo con el joven, para confortar a la dama le dijo que todas las personas pasan por momentos difíciles y problemas, pero que el suicidio no era la manera fácil de escapar de ellos, sino enfrentar las adversidades.

Minutos después, elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja asistieron al  lugar y trasladaron a María del Carmen a recibir atención médica.

El área fue acordonada para evitar un accidente y los vehículos que circulaban de oriente a poniente fueron desviados hacia la carretera internacional.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here