JOVEN DE 16 AÑOS RECIBE SIETE BALAZOS POR PARTE DE SU ESPOSO

Una joven de 16 años de edad se encuentra estable de salud y consciente, luego de recibir siete impactos de bala, en la colonia Urbi Villa del Rey, al Sur de Hermosillo, confirmaron fuentes policiacas.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas de este lunes, por fuera de un domicilio de Cerrada Málaga.

La lesionada responde al nombre de Isabel, misma que está internada en el Hospital Cima. Recibió tres impactos de bala en el área del tórax, otra cantidad igual en el abdomen y uno en la pierna derecha.

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Policía Estatal de Seguridad Pública llegaron al lugar ya que ciudadanos reportaron detonaciones en el sector al 9-1-1.

Residentes indicaron que minutos antes de la presencia policial se escucharon varias detonaciones por fuera de un domicilio de la calle Málaga, saliendo del lugar varios vehículos a exceso de velocidad, uno de ellos de la marca Mazda, color plata, y una camioneta Hyundai, color gris y de modelo atrasado.

Los denunciantes informaron que la mujer fue llevada del lugar donde se suscitaron los hechos abordo de uno de los vehículos.

Ambas corporaciones recibieron un reporte a las 22:48 horas, que en el Hospital CIMA habían dejado a una mujer con heridas de bala, retirándose del lugar un vehículo de color gris.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron al nosocomio y se percataron que era la misma joven agredida en la colonia Urbi Villa del Rey. La afectada declaró a los oficiales que su marido es el responsable de dispararle.

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here