JOVEN DE 16 AÑOS SOBREVIVE A TERRORÍFICA MORDIDA DE TIBURÓN CON LA AYUDA DE SU PADRE Y A UNOS BUENOS GOLPES

El padre del adolescente se puso en acción para ayudar a su hijo a luchar contra el tiburón.

 

CAROLINA DEL NORTE.-Un joven de 16 años se está recuperando después de ser atacado por un tiburón en el Cabo Hatteras National Seashore en Carolina del Norte.

El padre del adolescente se puso en acción para ayudar a su hijo a luchar contra el tiburón.

Tim Arthur le declaró a la cadena FOX8 que su hijo Nick estaba saltando sobre las olas en un banco de arena a unos 25 pies de la costa, a unas 2 millas al sur de Salvo, cuando de repente lo escuchó gritar.

Arthur señaló que el tiburón había mordido el muslo de su hijo y no lo soltaba, incluso cuando su hijo golpeó al depredador en la cabeza con las manos.

El padre indicó que se apresuró y comenzó a patear y golpear al tiburón. Una patada en la nariz finalmente obligó al tiburón a soltarse, afirmó Arthur.

El niño fue tratado en un centro médico en Nags Head después del incidente, que ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde del jueves pasado, según el Servicio de Parques Nacionales.

Arthur le dijo a CNN que el tiburón dejó más de 40 marcas de dientes en el muslo de su hijo. Nick también tuvo que ser tratado por heridas en la mano.

Las lesiones no pusieron en peligro la vida, pero requirieron 17 puntos, informó FOX 8. El adolescente fue dado de alta más tarde esa noche y está con muletas.

La familia estaba visitando la orilla del mar desde su casa en Oak Ridge, Carolina del Norte, según los informes.

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here