Cinthia Lizzeth, de 22 años, se estaba realizando una acualipo, pero durante el procedimiento comenzó a sentirse mal y fue llevada a un hospital, donde falleció. 

Una joven murió tras someterse a una cirugía estética en un supuesto centro clínico de nombre MVA Business Center, ubicado en el sector centro-norte en Monterrey. La mujer identificada como Cinthia Lizzeth, de 22 años, se estaba realizando una acualipo, una técnica de liposucción asistida por presión de agua que tiene como finalidad eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo.

Al momento de estar en el procedimiento, la joven comenzó a sentirse mal, por lo que en un carro particular la llevaron a un centro clínico; sin embargo, murió en la noche de ayer 5 de octubre. Por el momento, el inmueble permanece bajo la custodia de la Policía de Monterrey para realizar un posible cateo e inspección dentro del lugar.

La doctora que encabezaba la cirugía fue identificada como Nancy. Autoridades correspondientes dialogaron con la madre de la joven y mencionó que uno de los recibos era de 4 mil pesos. Mujer pierde el control de auto y choca contra muretes en avenida Rogelio Cantú Una joven conductora perdió el control de su vehículo y se estrelló contra los muretes que dividen la circulación sobre la avenida Rogelio Cantú, en Monterrey.

Uno de los trozos de concreto golpeó a su vez una camioneta que circulaba en el carril contrario. El accidente provocó el cierre de un carril en cada uno de los sentidos de circulación de estabilidad, a la altura de la colonia puerta del Sol.

El auto responsable es un Renault Mirage en color azul, que circulaba hacia el sur y al salir de la curva dio un giro y se estrelló de frente contra los muros. La conductora resultó ilesa.

 

 

FUENTE: MILENIO

COMPARTE