JOVEN REALIZA ACROBACIA AL BORDE DE ACANTILADO

JOVEN REALIZA ACROBACIA AL BORDE DE ACANTILADO

JOVEN REALIZA ACROBACIA AL BORDE DE ACANTILADO Un joven de 25 años de edad realizó una acrobacia que pudo costarle la vida, al estar al borde de un acantilado. Aaron Vivar Hernández es un experto en parkour, y como muestra de su habilidad en la materia, decidió hacer una marometa a centímetros de poder caer 40 metros. Un compañero suyo grabó el momento en que “Aaron Boom” salta, echa la espalda hacia atrás y gira para caer con los dos pies al mismo tiempo, en CongostdeMont-rebei, una popular atracción natural de Cataluña, España. A decir del propio deportista, en ningún momento temió por su seguridad ya que “estaba en completo control sobre mi cuerpo y mente” a la hora de realizar la acrobacia. Con información y video de Caters

Posted by Índice Noticias on Monday, February 4, 2019

“Aaron Boom”, como es conocido dentro del parkour, realizó una peligrosa acrobacia al borde un acantilado de Cataluña, España

 

Un joven de 25 años de edad realizó una acrobacia que pudo costarle la vida, al estar al borde de un acantilado.

Aaron Vivar Hernández es un experto en parkour, y como muestra de su habilidad en la materia, decidió hacer una marometa a centímetros de poder caer 40 metros.


Un compañero suyo grabó el momento en que “Aaron Boom” salta, echa la espalda hacia atrás y gira para caer con los dos pies al mismo tiempo, en CongostdeMont-rebei, una popular atracción natural de Cataluña, España.

A decir del propio deportista, en ningún momento temió por su seguridad ya que “estaba en completo control sobre mi cuerpo y mente” a la hora de realizar la acrobacia.

 

 

 

Con información y video de Caters

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here