JOVEN RESCATA A PERRA DE POLICÍA EN CONDICIONES DEPLORABLES – VÍDEO !!!!

Un habitante de Durango rescató en condiciones deplorables a una perra perteneciente a un policía municipal, acto por el cual intentaron detenerlo.

Hiram Soto denunció a través de su Facebook que el animal parecía desnutrido y tenía varias heridas en la piel, por lo que se la llevó a su casa.

De acuerdo con el oficial al que pertenece la perra, esta ya es vieja y le haría ‘un desmadre’ en caso de no regresársela.

A manera de amenaza, tomaron fotos de Hiram y de su familia, ante lo cual, el joven asegura que de pasarles algo responsabiliza “al corrupto de la fiscalía” en referencia a un policía de dicha corporación.

Este martes, el joven explicó que las condiciones de la perra son inhumanas y que a pesar de la movilización de la Policía de Investigación de Durango, él continúa a cargo del animal, además de que ya procedió legalmente.

Respecto del caso, la fiscal Ruth Medina explicó que se solicitó que se lleve al animal a un veterinario para constatar el maltrato y evitar malos entendidos en el caso; sobre todo para verificar que un agente de la corporación, la cual condena el maltrato animal, incurra en dicho delito.

De certificarse las malas condiciones de la perra, la Fiscalía de Durango procederá contra el agente conforme al reglamento interno.

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here