JOVEN SE QUITA LA VIDA Y SU MADRE HALLA SU CUERPO CON UNA APP

Una devastada madre de familia expuso en una investigación cómo utilizó la aplicación Find My Phone para encontrar el cuerpo de su hija, quien estaba desaparecida.

Abi Oliver, una chica que tenía 18 años de edad, murió tras cometer suicidio en un parque cercano a la villa Chiswick House, en Londres, el 27 de enero de 2018.

De acuerdo con la investigación, la joven dijo a su madre que iba a encontrarse con amigos antes de su trágica muerte, un horrible suceso que tomó lugar después de varios años de lucha contra problemas de salud mental en “uno de los más inquietantes” casos que el médico forense ha visto.

Abi pasó un año en varios hospitales. Durante seis meses, la joven se encontró en una unidad psiquiátrica en Mánchester, lo cual causó gran preocupación a su familia debido a que la adolescente se encontraba alejada de sus amigos y parientes.

En el día de su fallecimiento, un grupo de personas se movilizó para buscar a Abi cuando esta no regresó a su casa, usando la aplicación Find My Phone para rastrear señales de GPS del celular de la joven.

Tasha Oliver, madre de Abi, realizó reanimación cardiopulmonar a su hija tras encontrala, esto mientras aguardaban por los servicios de emergencia, quienes lamentablemente no pudieron salvarle la vida. Se describe que la joven murió después en el West Middlesex Hospital.

La adolescente le dijo a su mamá que se iría por los terrenos de Chiswick House, y luego el par tomó caminos separados. Tasha comenzó a preocuaprse cuando su hija no regresó a casa y no respondió a sus mensajes de texto, en los cuales le preguntaba si estaba bien.

Un forense concluyó que la muerte de Abi se debió a que cometió suicidio.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here