Joven secuestra un autobús “para entrar a la historia”

El brasileño de 20 años, tenía antecedentes criminales y estaba “perturbado mentalmente”; “él no amenazó dentro del autobús a nadie, no fue violento e incluso hacía chistes”, cuentan pasajeros

Río de Janeiro.- El brasileño William Augusto da Silva que retuvo un autobús con 37 pasajeros dentro en la ciudad de Río de Janeiro y que fuera abatido este martes por un francotirador de la Policía dijo antes de morir que cometía el crimen para “entrar a la historia”.

El secuestrador de 20 años que tenía problemas mentales y contaba con antecedentes criminales, secuestró a las 5:26 horas un autobús que transportaba pasajeros entre el municipio de São Gonçalo, centro de la capital fluminense.

En el transcurso de 3 horas y tras algunas negociaciones con la Policía, el hombre liberó de manera individual y con intervalo de tiempo a cuatro mujeres.

El gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, señaló que da Silva estaba “perturbado mentalmente” y eso no dio tregua para prolongar la negociación de su rendición.

Fuente: Tribuna
COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here