JÓVENES REALIZAN ATAQUE ARMADO EN ESCUELA DE ESTADOS UNIDOS POR POSIBLE ACOSO Y DEPRESIÓN

Ya fueron identificados los atacantes del tiroteo en la secundaria STEM School Highlands Ranch, donde un estudiante murió el estudiante hispano Kendrick Castillo, quien salvó a sus compañeros.

Devon ‘N’ y Alec ‘N’, fueron identificados como los autores del ataque, donde ocho estudiantes sufrieron heridas de bala en el tiroteo y tres de ellos permanecen en cuidados intensivos en el hospital.

Los testigos informaron que uno de los jóvenes sacó un arma de fuego de un estuche de guitarra el martes del tiroteo, La policía sospecha que usó tres pistolas propiedad de sus padres, pues ambos sospechosos no tienen la edad legal para comprar pistolas en Colorado.

Mientras tanto, las autoridades señalaron que al menos uno de los sospechosos estaba involucrado en el uso legal e ilegal de drogas y había estado en terapia.

Mediante investigaciones, se sabe que Devon es un joven homosexual, mientras Alec, es una chica transexual, autoridades creen que debido al rechazo social los estudiantes optaron por realizar dichas acciones.

Por lo pronto, los implicados ya hicieron su primera aparición en la corte el pasado miércoles por la tarde para recibir un aviso de los cargos, y están programados para regresar a la corte el viernes por la tarde para la presentación formal de que se les imputa.

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here