El presupuesto asignado para este 2020 al Instituto Cajemense de la Juventud (ISJ) es el más grande que se ha tenido en la historia del Municipio, lo que es una prueba fehaciente de la confianza de las autoridades en este sector de la población, con la finalidad de implementar estrategias para el rescate de la sociedad, señaló Juan Adolfo González Olivarría.

El director del ISJ manifestó que como nunca antes se había apoyado tanto a los jóvenes, quienes están preocupados en realizar obras de beneficio para la comunidad en general, en materia de desarrollo comunitario y rescate del medio ambiente.

El funcionario expuso que a través de las organizaciones más fuertes que conforman la dependencia, el Cabildo Juvenil y la Federación estudiantil de Cajeme, están abocados a un trabajo para el beneficio colectivo del Municipio.

“No solo estamos pidiendo que nos ayuden, queremos ayudar y sacar el Municipio adelante para construir más y mejores espacios y oportunidades”, indicó González Olivarría.

Expuso que dentro de su estructura, el ISJ trabaja de manera permanente en esquemas como la caravana comunitaria y programas ambientales de rescate de espacios públicos. “Estamos rescatando lugares como parques, kioscos y a la vez creamos murales promoviendo el respeto a los adultos mayores y a la sociedad en general. Sí es posible rescatar la situación actual que se vive”.

COMPARTE