Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo mantienen tomado el módulo de Tesorería Municipal que se ubica en Reyes y Veracruz.

HERMOSILLO, Sonora.- Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo mantienen tomado el módulo de Tesorería Municipal que se ubica en Reyes y Veracruz bajo un fuerte operativo policiaco.

Solo pedimos cinco minutos para que nos atienda el presidente Municipal», manifestaron jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo quienes desde las 05:00 horas mantienen bloqueado el módulo de la Tesorería Municipal.

Jorge Encinas Gamez, vocero del colectivo señaló que desde hace 101 días fue cuando se les quitaron los apoyos de servicios médicos mayores, gastos funerarios, de electricidad y de carls de despensa.

Ya estamos cansados, nosotros nos jubilados para poder estar en nuestras casas y aquí andamos», manifestó. Con pancartas y carteles, los manifestantes se mantuvieron en la puerta principal del inmueble, algunos de ellos sentados en el suelo.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE