JUNTA DE GOBIERNO NO HA RATIFICADO A NUEVO DIRECTOR DE OOMAPAS: REGIDOR

Después de que en días pasados la Dirección de Comunicación social del Ayuntamiento informara sobre el nombramiento de Roberto Gamboa García como director general de Oomapas de Cajeme, se indica que este aún no es ratificado por la Junta de Gobierno, la cual se realizará el próximo 29 de abril.

Ante esto, Rafael Delgadillo Barbosa, regidor de la Comisión del Agua, señala que es la Junta de Gobierno quien decide si se da el nombramiento o no después de realizar una reunión, por lo que solicitó la copia del currículum y el acta de la sesión de la junta en la que se designó el nuevo director.

Se tiene que presentar ante la Junta de Gobierno y tomarle protesta, no al revés, yo desconozco si sesionó la junta, quien es que decide, en caso de que no allá sido de la manera correcta se requiere llevar a cabo de nuevo el proceso”, indicó el regidor.

Expone que en el caso de la destitución de Rodrigo González no se realizó de la manera correcta, ya que quien debe solicitar que se separe de su cargo es la junta de gobierno, lo que no fue así.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here