JUSTICIA DE SUDÁFRICA PERDONA A MUJER POR MATAR AL VIOLADOR DE SU HIJA

Una mujer de Sudáfrica fue perdonada por matar a uno de los tres violadores de su hija, la cual fue atacada a menos de 500 metros de su casa.

Nokubonga Qampi contó que todo comenzó cuando una noche, una joven le habló por teléfono para alertarla que tres conocidos violadores estaban atacando a su hija, Siphokazi.
Sabiendo que la policía tardaría a llegar a su pueblo, la mujer rápidamente se dio cuenta de que solo ella podía salvar a su hija.

“Pensaba que, para cuando yo llegara, ella podría estar muerta… Ella conocía a los culpables, y ellos la conocían y sabían que ella los conocía. Podían pensar que tenían que matarla para que ella no los reportara”, razonó.

Aún con miedo de lo que pudiera pasar, Nokubonga decidió tomar un cuchillo de su cocina para defenderse y salió de su choza dispuesta a hacer lo necesario.

Tras caminar durante un rato, la mujer logró llegar a la casa donde los violadores tenían retenida a su hija, y ver con la linterna de su teléfono celular cómo la estaban violentando.

“Tenía miedo… me paré en la puerta y les pregunté qué estaban haciendo. Cuando me vieron, vinieron hacia mí, y ahí fue cuando pensé que tenía que defenderme, fue una reacción automática“, dijo Nobukonga, quien no quiso continuar con su relato.

Tras conocer los hechos, el juez del caso, Mbulelo Jolwana, razonó que la mujer simplemente había usado el cuchillo contra los agresores al verse superada por la furia, además de que la imagen la había “afectado mucho emocionalmente“.

Sin detenerse a ver como estaban los hombres, Nokubonga tomó a su hija y corrió con ella a la casa de una amiga, donde fue detenida por la policía, mientras que su hija fue llevada a un hospital, sin la posibilidad de verse y tener información la una de la otra.

Finalmente fue liberada dos días después tras pagar la fianza, por lo cual finalmente pudo regresar con Siphokazi a su casa, donde entre ambas se han dado fuerza para poder salir adelante.

 

 

 

 

 

Fuente: lopezdoriga.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here