LA AGENCIA FISCAL EN CIUDAD OBREGÓN SE ENCUENTRA HASTA EL ‘TOPE’

Cientos de contribuyentes en los últimos días se han hecho presentes en la Agencia Fiscal para aprovechar los convenios de placas que cada año se dan en esta institución gubernamental.

Los 3 últimos días del mes de marzo del año pasado se atendieron en Ciudad Obregón a mil 620 contribuyentes, en el mismo entendido en este 2019, se han atendido a un aproximado de dos mil 100 personas, así lo informa su Agente Fiscal, Adrián Manjarrez.

Reveló que el pasado 2018, hubo oportunidad de prorroga, sin embargo, en el presente año solo tiene el conocimiento que estos descuentos se ofrecerán hasta este sábado.

Manjarrez Díaz, explica que el descuento que se ofrece es del 30 por ciento.

Lo que se hace es pagar el costo de la matricula que es de mil 300 pesos, monto que corresponde al año 2019, esto se suma a los adeudos que tenga el contribuyente en años pasados, para posteriormente descontarle el 30 por ciento”.

Recordó que las mencionadas promociones comenzaron desde el mes de enero para terminar en marzo y que se llevó la sorpresa de que este año hay más personas interesadas en pagar sus adeudos fiscales.

También señala que en horario hábil siempre hay cajeros disponibles para que el servicio sea más rápido y eficiente.

Comenta que uno de los beneficios de contar con matricula vehícular es que al momento de presentarse un robo de automóvil, se puede identificar de quién es el carro o que al momento de ser ‘chocado’, puedes tomar una foto inmediatamente a la placa del que cometió la infracción.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here