LA BANCADA DEL PAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO, PRESENTAN INICIATIVAS PARA COMBATIR ESTA PANDEMIA

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Sonora presentaron el día de hoy una iniciativa la cuál nos comentan cuenta con cinco puntos.

 

La diputada blanquiazul Alejandra López Noriega enfatiza en uno de esos puntos, “Considero bastante importante que los médicos y enfermer@s cuenten con equipamiento para enfrentar esta batalla. En este combate ellos atienden de la salud de todos y debemos cuidarlos con equipo para su protección” comentó.

 

Alejandra López asegura que en el estado de Sonora, no pasará como lo que ha estado ocurriendo en estos estados, recordando los atentados que se han dado a conocer en contra del personal médico, “Los blindaremos de esta pandemia, cuidaremos de su vida así como ellos han estado cuidando de nosotros” expreso la Diputada.

 

Hay que recordar que la diputada de la bancada del Pan en Sonora se ha caracterizado por apoyar las causas de la salud en los habitantes sonorenses, así como también se ha mostrado interesada en proteger los derechos y la integridad de la mujer.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here