El menú de este año para las personas privadas de la libertad y que ingresen a El Torito en la CDMX consistirá en cerdo

 

Como cada 24 de diciembre las personas privadas de la libertad en la Ciudad de México disfrutarán de la tradicional cena de Navidad.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario informó que el menú de este año consistirá en cerdo en salsa de piña, sopa de codito con crema y jamón, ensalada de manzana con duraznos y ponche de frutas.

Se prepararán más de 27 mil porciones que serán repartidas en los 13 centros penitenciarios de la capital, en los cinco centros especializados para adolescentes en conflicto con la ley, en la Casa de Medio Camino y en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social ‘El Torito‘.

Para Año Nuevo las personas privadas de la libertad comerán cerdo en salsa de manzana acompañado de espagueti verde, papas con jamón y queso, ensalada de manzana con piña y el ponche de frutas.

El subsecretario Hazael Ruíz recordó que las cocinas de los reclusorios capitalinos están certificadas bajo el Distintivo H que acredita sus estándares de calidad en almacenamiento y elaboración de alimentos.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE