LA DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO XVII, ERNESTNA CASTRO, EXTERNA SU INTERES POR APARECER EN BOLETA

La diputada local por el Dist. XVII Ernestina Castro, mostro en sus redes sociales mediante un vídeo, el interés por participar en las próximas contiendas electorales.

Ernestina Castro menciona que con la experiencia que ella ya tiene, sumando la experiencia que ha obtenido en estos últimos años dentro del congreso local, se siente capaz para poder aparecer dentro de las boletas de elección popular.

Uno de sus intereses que menciona en el vídeo, es la candidatura por la Alcaldía del municipio de Cajeme.

“Cajeme pide a una mujer y ello se siente en el ánimo de nuestra comunidad.
Lo que yo puedo decirles, asegurarles y sostenerles, es que soy una mujer de trabajo: Di 29 años de mi vida como maestra y directora, siempre como activista social (a veces marchando en las calles con un puño apuntando a la utopía) y coordinando al mismo tiempo pero con mucho amor “Mi Casa Club de la Tercera Edad” A.C. Sin detenerme estudié después la Licenciatura en Derecho, disciplina que he ejercido con verdadero rigor como diputada local y coordinando el Grupo Parlamentario de MORENA que me honro en representar. Seguimos trabajando para abrir el camino a la Cuarta Transformación en Sonora, desde esta hoy mi trinchera y luchando contra los excesos y omisiones de la actual administración estatal.
Por cierto, en un ejercicio de rendición de cuentas, pronto les invitaré a mi informe de trabajo legislativo”, expresó Ernestina Castro.

 

Índice Noticias

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here