LA LAGUNA DEL NÁINARI CONTARÁ CON ESCULTURAS DE MADERA

Esculturas en troncos de madera se están realizando en la Laguna del Náinari, esto con el fin de mejorar la imagen del lugar y mostrar el talento local.

Desde el pasado lunes el escultor cocoreño Francisco Guadalupe Salazar quien ha realizado obras religiosas en los troncos de ceibas en la Comisaría de Cócorit, inició con la escultura de un danzante yaqui en un tronco ubicado en la prolongación Guerrero con lo que da inicio el proyecto de embellecimiento.

Omar García López, director de la Promotora Inmobiliaria, señala que la idea es crear vida a través de la muerte, por lo que alrededor de 12 troncos son los que pasarán a ser obras de arte.

Estamos buscando que sea muchísimo más atractiva, es uno de los principales puntos turísticos de Cajeme, se está trabajando sobre la prolongación Guerrero, se está haciendo una escultura y se le va a poner una mesa para que las personas puedan tomarse fotos”.

Añade que los artistas que estén interesados en trabajar en algún espacio de la ‘Novia de Cajeme’ pueden acercarse a la promotora.

 

 

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here