Durante una de sus funciones, el comediante bajó del escenario a “cabaretear”, momento en que, sorprendentemente, se encontró con la medallista olímpica
Sandra Solís
El pasado 14, 15 y 16 de febrero, Franco Escamilla arribó a Hermosillo como parte de su tour “Show 1995”, presentación que tuvo lugar en el Auditorio del INAM.
Durante una de sus funciones, el comediante bajó del escenario para interactuar de manera improvisada con el público, una práctica conocida en el mundo del stand-up como “cabaretear”, momento en que, sorprendentemente, se encontró con la medallista olímpica Alejandra Valencia.
Al principio, Franco Escamilla no tenía idea de quién era, pero a medida que avanzaron las preguntas, pronto se dio cuenta de que estaba frente a la gran atleta.
“No mames, güey, qué gusto conocerte, ¡ahuevo, qué chingón! No sabía que eras de Hermosillo”, comentó el regiomontano, visiblemente asombrado, mientras el público aplaudía y gritaba.
Durante la conversación, Alejandra Valencia compartió cómo nació su pasión por el tiro con arco, así como el que formará parte de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
La hermosillense explicó que fue durante un incidente que descubrió dicho deporte, pues las personas que las auxiliaron se encontraban practicando tiro con arco.
Me llamó la atención, pero yo soy una persona muy curiosa, y todo lo que hago, lo hago por curiosidad en la vida. Y hasta que ya empecé a competir, fue cuando le agarré más el gusto de ‘oye, sí soy buena’ relató. A lo que el comediante no tardó en responder con albur.
Una promesa para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Aprovechando la oportunidad, Franco Escamilla le pidió a Alejandra Valencia que si durante su presentación en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 pudiera hacer alguna seña especial para sentir que lo saludaba, a lo que ella dijo que sí.
“Vas a hacer como el doctor en el caso de Bobbitt, vas a hacer el doble shaka (movimiento con las manos). Cuando vea que salga Valencia y haga así, voy a decir, ‘¡ah, me está saludando!’. ¿Palabra?”, preguntó el comediante, a lo que ella respondió: “Palabra”.
Los Juegos de la XXXIV Olimpiada se celebrarán del 14 al 30 de julio de 2028 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. ¿Será que Alejandra Valencia recuerda la promesa hecha durante el evento, dentro de tres años?
Fuente: El sol de Hermosillo