LADRONES DISPARAN PARA ASUSTAR A PASAJEROS DE COMBI EN EDOMEX 

LADRONES DISPARAN PARA ASUSTAR A PASAJEROS DE COMBI EN EDOMEX

LADRONES DISPARAN PARA ASUSTAR A PASAJEROS DE COMBI EN EDOMEX 10 personas a bordo de una combi en el Estado de México, resultaron asaltadas por un par de delincuentes que a mano armada amenazaron a los usuarios. Gracias a una cámara localizada dentro de la cabina del vehículo, se pudo obtener imágenes del suceso donde uno de los asaltantes lanzó un disparo al techo para intimidar aún más a sus víctimas. Los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias, bolsas, mochilas y celulares. A pesar de que una persona trató e oponerse al robo, acabó entregando su cartera. El transporte público circulaba por la calle Río Hondo, y era de la ruta 82, del municipio de Naucalpan. Uno de los usuarios opuso resistencia por unos segundos, pero finalmente entregó su cartera; los hechos ocurrieron en la calle Río Hondo, en una unidad de transporte público de la ruta 82, del municipio de Naucalpan.

Posted by Índice Noticias on Monday, February 10, 2020

10 personas a bordo de una combi en el Estado de México, resultaron asaltadas por un par de delincuentes que a mano armada amenazaron a los usuarios.
Gracias a una cámara localizada dentro de la cabina del vehículo, se pudo obtener imágenes del suceso donde uno de los asaltantes lanzó un disparo al techo para intimidar aún más a sus víctimas.
Los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias, bolsas, mochilas y celulares. A pesar de que una persona trató e oponerse al robo, acabó entregando su cartera. El transporte público circulaba por la calle Río Hondo, y era de la ruta 82, del municipio de Naucalpan.
Uno de los usuarios opuso resistencia por unos segundos, pero finalmente entregó su cartera; los hechos ocurrieron en la calle Río Hondo, en una unidad de transporte público de la ruta 82, del municipio de Naucalpan.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here