El alcalde señala que está en busca de más carpeta asfáltica, y que se invertirán en esta actividad 20 millones de pesos

El alcalde Javier Lamarque Cano anunció que están próximos a iniciar en el municipio una nueva etapa de bacheo intensivo, así como de pavimentación y recarpeteo, que incluye vialidades importantes y de gran afluencia.

Dijo que se encuentran en la búsqueda de más carpeta asfáltica, para que no sea un inconveniente que impida realizar estas labores.

«Ya se ha estado trabajando; sin embargo, en estos días se va a iniciar un programa intensivo de bacheo, ya se está armando todo el plan, en cuanto a la carpeta asfáltica si no hay la vamos a conseguir para que no falte», argumentó.

«Ya lo decía en su momento: vamos a hacer cinco veces más recursos de los que se tuvo el año pasado para bacheo y también hay importantes planes de recarpeteo y pavimentación en algunas vías principales de nuestro municipio», destacó.

El alcalde aseguró que este 2022 se invertirán 20 millones de pesos en bacheo, mientras que en 2021 se destinaron 6 millones de pesos en ese rubro, y hasta, el momento, se llevan bacheados 16 mil metros cuadrados.

Fuente: Diario del Yaqui.

COMPARTE