LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO

Estas son las mejores escuelas para estudiar un posgrado en negocios, de acuerdo con un ranking elaborado por Financial Times

 

Estados Unidos continúa siendo el destino ideal para hacer un posgrado de negocios, de acuerdo con el último ranking de los mejores MBA, elaborado por el Financial Times. Lo anterior al ocupar los primeros dos lugares de la lista, y de contar con 51 de las mejores cien escuelas en la materia.

La cima del listado lo ocupa este año la Escuela de Posgrado en Negocios de Stanford, mientras que la Escuela de Negocios de Harvard se quedó en la segunda posición, pese a ser la mejor recomendada.

Cabe destacar que pese a que no hubo nuevas escuelas entre los primeros 10 lugares sí hubo cambios importantes de posición.

El ranking, basado en los salarios de los egresados de cada universidad, incluye 51 centros de estudios de Estados Unidos, 11 en el Reino Unido y seis en China, siendo los países con más representantes. Ninguna universidad de América Latina ingresó a la lista de las 100 mejores.

 

 

Con información de Financial Times

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here