LAS PÉSIMAS CONDICIONES EN LA QUE SE ENCUENTRAN LAS CALLES DE LA LADRILLERA

La gran cantidad de carros que transitan a diario por la calle Yaqui de la colonia Ladrillera, son verdaderamente un peligro para los carros y los bolsillos, ya que la calle parece un río lleno de hoyos y piedras que afectan las llantas de los carro.

Cuentan los vecinos de la colonia Ladrillera, que antes era muy tranquila, que se podía caminar sin ningún problema por las rúas, ya que no pasaba ningún carro, los niños podían jugar al futbol, como solían hacerlo antes cuando la colonia estaba a las orillas de la ciudad.

Dicen los habitantes que desde que se construyó la colonia vecina, la afluencia de carros comenzó a aumentar de manera impresionante, ya que toman como atajo la calle Yaqui, por la cuestión de que no agarran ningún tipo de semáforo y los carros vuelan, y ellos son los principales afectados por esta situación.

Algunos vecinos mostraron su descontento del nuevo Gobierno, ya que estos en campaña prometieron una colonia, limpia, segura y sobre todo con nuevos parques con buena infraestructura, excelente para la recreación de los niños.

Ni con tierra han llenado los baches que se encuentran en cientos de metros, ya que por su gran tamaño los habitantes de dicha colonia no lo han podido solucionar entre todos.

 

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here