LAS RIQUEZAS DE MÉXICO SON DE LOS CIUDADANOS

Luego de la crítica que han realizado la oposición de Andrés Manuel López Obrador, por el cero crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), el economista y líder de Morena en Navojoa, Genaro Ochoa Vega, declaró que el país durante este sexenio tendrá mayor bienestar para todas las familias. Por: Alfonso López Ávalos

“Lo que está sucediendo ahora, es que los políticos neoliberales ya no tienen la riqueza que generamos, ahora será equitativamente entregada a los mexicanos, es decir, las riquezas que generaremos en los próximos años, se quedarán en el país”, aseguró.

Señaló que este 2020 el presidente de la República dejará cimentado toda la estrategia que beneficiará la economía del país.

“Estas declaraciones en contra de nuestro presidente, son solo personas que ya no cuentan con los beneficios que se les brindaba las políticas públicas de los sexenios neoliberales; ahora se están manejando bien todos los recursos, y lo mejor que es directamente el beneficio para los mexicanos”, aseveró.

Informó que, para los próximos 3 años, habrá una mayor relación con China y Rusia, que cada vez su economía es más establecida.

“Habrá mayor proyección, las riquezas que genera nuestro México ya no será acaparado para unos pocos; con el acercamiento de grandes potencias como China y Rusia, no solamente seremos beneficiados nosotros, sino toda américa latina”, dijo.

Externó que en la actualidad Andrés Manuel López Obrador ha recibido premios internacionales por el manejo de las políticas públicas.

“Lo mejor está por venir, solo que las calificadoras y los personajes neoliberales que son muy evidentes están desesperados de que las cosas se están haciendo bien”, puntualizó.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here