LAVACARROS EMBELLECEN PLAZA DE CIUDAD OBREGÓN

 

Durante las últimas semanas los lavacarros ubicados en la Plaza Lázaro Cárdenas han realizado trabajos de embellecimiento del sitio.

Alberto Encinas Vivian, encargado del programa de lavacarros, informó que desde hace poco más de 10 días más de 30 personas que lavan vehículos en calle Galeana, entre Puebla y Veracruz, en la colonia Centro, han rehabilitado el sitio con el fin de tener un espacio de trabajo que atraiga más personas.

Indicó que después de 14 años han logrado que el kiosco principal se mantenga limpio, con alumbrado y sin indigentes.

Están trabajando en base a objetivos, mencionó, el primero fue limpiar, podar y señalizar la plaza y continuarán con reactivar los servicios que ofrece como bebederos, alumbrado general y funcionamiento de las fuentes decorativas, esto en coordinación con Imagen Urbana y Servicios Públicos.

Explicó que algunos vecinos y comerciantes donaron pintura y material de limpieza para los trabajos que han realizado y que en sus manos estará el mantenimiento de la misma.

“Nos interesamos en rescatar la plaza que se mantenía abandonada porque es nuestro sitio de trabajo y de forma directa los beneficiados somos nosotros mismos porque al tener un lugar más agradable a la vista atrae más gente y por lo tanto más trabajo”, resaltó.

Los trabajos de rescate van muy avanzados, dijo, y a la fecha les resta aproximadamente un 20% por rehabilitar.

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here