LE CLONAN TARJETA A ENFERMO

Luego de que la ciudadanía le había depositado a una cuenta bancaria 3 mil 500 pesos, Luis Fernando Rivas Medina se percató que al retirar el monto de su tarjeta saldazo, la habían clonado.

El joven de 26 años de edad, quien padece de cáncer, solicitó apoyo de la ciudadanía para poder seguir con su tratamiento, pero lamentablemente fue víctima de extorsión.

Recordó que fue el sábado a las 8:00 de la mañana cuando se disponía a retirar el dinero que le habían donado, de un cajero, cuando se dio cuenta que su tarjeta y su cuenta estaban dadas de baja.

“Resulta que cuando fui a retirar el dinero, mi tarjeta ya estaba dada de baja, me decía que era inexistente mi plástico”, aseguró.

Personal ejecutivo de un banco le notificaron que el retiro fue de 3 mil 500 pesos, el cual se hizo el sábado a las 20:00 horas de la noche.

Luis Fernando Rivas Medina fue cesado de su trabajo como chofer de una empresa que transporta cerdos, por su palidez en su cara y el deterioro de su salud.

Esta decisión por parte de los directivos, lo dejó prácticamente desprotegido sin seguridad social, ocupándola en el momento más importante de su vida, pues al paso del tiempo, le fue detectado un tumor cancerígeno.

El vecino del fraccionamiento Los Laureles, dijo que gracias a su esposa que es secretaria en una secundaria ahora tiene Isssteson, sin embargo, ocupa de la ayuda de la sociedad para poder llevar a cabo su tratamiento en la Ciudad de Hermosillo.

El joven acudirá todo un mes a la capital del Estado para llevar a cabo una sesión diaria para atenderse de su problema de salud.

El joven de 26 años de edad, requerirá apoyo para alimentación, hospedaje y medicamento en caso de que se le solicite.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here