LE ESTALLAN MANOS LIBRES AIRPODS DURANTE LLAMADA TELEFÓNICA

La conferencia de 10 minutos a la capital de China le costó graves daños en el oído; Apple investigará calidad del artículo y, si es necesario, pagará indemnización

 

Luego de una llamada telefónica de 10 minutos a Beijing, China, cuando usaba sus manos libres AirPod, de Apple, un joven sufrió severos daños en el aparato auditivo, pues uno de los auriculares explotó.

El afectado es un joven llamado Zheng Tang, de 23 años de edad, quien luego de la conferencia telefónica sintió un fuere dolor en la oreja derecha.

Inmediatamente fue al hospital Primer Hospital Afiliado de la Universidad Zhengzhou, donde después de varios estudios el joven fue diagnosticado con laceraciones en la piel del conducto auditivo.

Tras 2 días de tratamiento, el joven mejoró; sin embargo, continuó sintiendo problemas y no puede escuchar bien, por lo que volvió con el médico, quien tras auscultarle el oído, diagnosticó que Tang sufría de inflamación de la oreja.

También le encontró una herida de aproximadamente un centímetro en el cartílago del canal auditivo, así como acumulación de sangre en el tímpano.

Apple tuvo conocimiento del accidente con uno de sus artículos, pues presuntamente el joven chino adquirió los AirPods en una tienda de la compañía, en la ciudad de Wanda, por más de mil yuanes (180 dólares).

 

Fuente: diariodelyaqui

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here