”LEVANTAN” A MADRE E HIJO EN SUPERMERCADO DE CIUDAD OBREGÓN

Una señora de 43 años y su hijo de 24, fueron privados de su libertad la tarde de este lunes, en un supermercado de la calle Guerrero y Michoacán.

Los hechos se dieron alrededor de las 19:00 horas, cuando éstos se disponían a realizar compras. Según testigos, fue en el estacionamiento subterráneo hasta donde llegó una camioneta negra con 4 personas armadas, quienes descendieron para subir a la fuerza a Maria Lourdes y Jorge Antonio.

En el lugar quedo una mujer más, quien reportó de manera rápida el hecho, y de la cual se desconoce su parentesco. Hasta ahí arribaron decenas de elementos de la AMIC así como de otras corporaciones, para realizar las correspondientes investigaciones.

En el hecho se decomisó un vehículo Dodge Chrysler 300, color blanco con placas “pafas”, en el que se trasladaban las víctimas, que presuntamente vivían en la colonia Infonavit, Yocujimari.

Hasta el momento son 85 las personas que han muerto por homicidio en las calles de Cajeme, muchas de ellas después situaciones así, de la privación de la libertad.

 

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here