LIBRE TRÁNSITO, LUCHA INCONCLUSA

A pesar de la falta de respuestas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), su opacidad y su postura arbitraria, el Movimiento por el Libre Tránsito de Sonora no dejará de insistir en su lucha, afirmó el líder de la agrupación, Alfonso Cannan Castaños.

Dijo que, gracias a las gestiones del diputado federal, Javier Lamarque Cano, en los próximos días sostendrán una audiencia con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, con el fin de revisar el asunto de la carretera de cuatro carriles.

Cannan Castaños señaló que, Capufe les entregó recientemente un informe y se “lavó las manos” con respecto a la problemática de la carretera, con el argumento de que la administración está en manos de Banobras.

Lamentó que, a pesar de las instrucciones del presidente de la República para atender y resolver el problema de fondo, Capufe “le sigue apostando a la mentira, extorsión y fraude a millones de usuarios”.

“Es evidente que Andrés Manuel López Obrador no está siendo informado de manera clara y objetiva sobre el tema, y por eso es que vamos a exponer la realidad de las cosas a uno de sus principales funcionarios y que obviamente tienen que ver con este tema, que es el titular de la SCT”, agregó el vocero del Movimiento por el Libre Tránsito.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here