A pesar de la falta de respuestas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), su opacidad y su postura arbitraria, el Movimiento por el Libre Tránsito de Sonora no dejará de insistir en su lucha, afirmó el líder de la agrupación, Alfonso Cannan Castaños.

Dijo que, gracias a las gestiones del diputado federal, Javier Lamarque Cano, en los próximos días sostendrán una audiencia con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, con el fin de revisar el asunto de la carretera de cuatro carriles.

Cannan Castaños señaló que, Capufe les entregó recientemente un informe y se “lavó las manos” con respecto a la problemática de la carretera, con el argumento de que la administración está en manos de Banobras.

Lamentó que, a pesar de las instrucciones del presidente de la República para atender y resolver el problema de fondo, Capufe “le sigue apostando a la mentira, extorsión y fraude a millones de usuarios”.

“Es evidente que Andrés Manuel López Obrador no está siendo informado de manera clara y objetiva sobre el tema, y por eso es que vamos a exponer la realidad de las cosas a uno de sus principales funcionarios y que obviamente tienen que ver con este tema, que es el titular de la SCT”, agregó el vocero del Movimiento por el Libre Tránsito.

COMPARTE