El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, se mostró entusiasmado por esta solicitud de incorporación porque con la senadora Lilly Téllez los unen muchas coincidencias en la defensa de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) informó que tras una reunión con el dirigente del Comité Ejecutivo, Marko Cortés Mendoza, la senadora Lilly Téllez anunció su decisión de afiliarse al instituto político.

A través de un comunicado, Cortés aseguró que “el PAN es la alternativa política para quienes luchan por las mejores causas y aquí caben todos los que quieren un nuevo rumbo para México”.

Téllez destacó que tras tomar la decisión de incorporarse a la bancada del PAN en el Senado, ha encontrado un amplio campo de acción y, sobre todo, una gran firmeza como oposición frente a la “destrucción del gobierno morenista”.

Trato respetuoso
La senadora por Sonora dijo que siempre ha recibido un trato respetuoso por parte de sus compañeros en el Senado y particularmente agradeció la generosidad con la que fue recibida por la dirigencia nacional que encabeza Marko Cortés.

Quiero sumarme a esta organización de hombres y mujeres que desde su fundación ha defendido una causa permanente, que es la dignidad de la persona humana. Junto a las y los panistas de todo el País quiero mover almas, tal como lo inspiró don Manuel Gómez Morin en las primeras horas del partido”, expresó.
Por su parte, Marko Cortés se mostró entusiasmado por esta solicitud de incorporación porque con la senadora Lilly Téllez los unen muchas coincidencias en la defensa de México.

Bienvenida
Aunado a ello, a través de sus redes sociales, el PAN le dio la bienvenida a Téllez con el siguiente mensaje: “La senadora Lilly Téllez anunció su decisión de afiliarse a nuestro partido. En equipo, trabajaremos para ser la mejor alternativa, defenderemos nuestros valores y construiremos un mejor México para todas y todos”.

Cortés replicó el mensaje, remarcando el gusto por la decisión de unirse al PAN, reconociendo su trabajo y compromiso con sus ideales.

 

COMPARTE